Cuando la maldad se encarna

Es importante hacer referencia a estos captures o screenshots, ya que a tan solo unos días de que Viviana Valderrama se fuera de casa llevadose a su paso lo que encontrará en un vehículo habilitado por su madre, y que yo formulará el caso en el ministerio público por no saber de mí hijo y que ya estamos seguros de que se habían ido a Colombia , ya que lo que en último creo una situación difícil entre nosotros fue mi negativa de firmar un permiso de viaje para sacar del país a nuestro hijo en común, al irse supe que hizo una serie de actos ilegales cambiando el nombre a nuestro hijo de Leví Leonardo Rincón Valderrama a Leví Andres Valderrama González, con ayuda de empleados públicos amigos de su madre Zaideth González, específicamente el para entonces registrador de la parroquia Domitila Flores, de forma muy irregular ya que nuestro hijo nació en el municipio Maracaibo y no en San Francisco, nuestro hijo nació en la maternidad Castillo Plaza, retiraron los documentos del bebé desde hospital donde ella también conoce muy bien, ya que ella trabaja en el Hospital Universitario de Maracaibo, y dicha maternidad es prácticamente una filial del HUM. Luego empecé a recibir llamadas de amanezas y chantajes por parte de un oficial de Polisur de nombre Yunior, amigo de ella y amante de su amiga Aisel Vargas empleada del Ministerio de las Comunas y residenciada a pocas calle de mi casa.

Como refleja el capture los mensajes fueron enviados el 14 de agosto, ella se fue el 10 de agosto. Y exactamente el 15 de octubre llegó polisur a mi casa mientras dormía y me llevaron detenido, cumpliendo lo que dijo en dicha conversación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur