Verdadero Amor

Como niño sin odio, corazón valiente y sin avaricia es el amor, amor integro que alegra cada rincón de nuestra vida y es transmitido a quien mire tus ojos, el amor es el agua en que deseo navegar eternamente y el aire que quiero respirar mientras mi corazón no tema latir, lleno de vida y agradecimiento por ser y sentir lo que nunca nadie vio, pero existió en cada etapa de mi ser, es por ello que no le temo al amor, ¡enamorate!

Niños que su mayor regalo y legado a sido la amistad y han atesorado ese valioso sentimiento  desinteresadamente, aprendiendo a crecer en unidad, sonrisas y compartiendo hermosas experiencias que nos han hecho hombres y mujeres sabio el enorme valor que en ello hay, deberíamos aprender mas de ellos, nuestros eternos maestros.

Cual madre ama sus hijos y hace todo por alimentarlos y abrigarlos o hombre protege su familia a toda costa, entregando para ello su vida día a día, año ras año, hermoso ciclo, el amor tiene múltiples formas de manifestarse como ya lo sabemos; el amor por lo que hacemos y muchas veces destruimos. Pero que hay del amor que mezcla cada uno de estos, sin limites un amor incomparable, capaz de perdonar lo que para ti y para mi tal vez sea imposible, un amor rodeado de misericordia, accesible para todos, buena o mala, quien tal vez según tus estándares no sea merecedor de ese inigualable y único Amor, y es tan sencillo encontrarlo, de reconocerlo y mostrarlo, pero son muchos que por al dureza de su corazón no lo han sentido, ciegos de sus propios esfuerzos inútiles  fueron incapaces de la mas hermosa experiencia de ser acreedores de este regalo, mas allá de cualquier piedra preciosa o paraíso natural. Hoy puedo asegurarte con toda certeza que al leer estas lineas sabrás de cual es ese amor, y excelente porque eso quiere decir que existe la confianza en el ser Supremo, escribo orgullosamente de El y tal vez sepas donde encontrarlo, pero aun así hemos preferido durante años conformarnos con una fuente de "amor" limitada, ficticia y que de igual forma no es capaz de llenar ese vació en se siente al estar solo/a en el silencio de tus pensamientos.

No temo decir que el Amor que he conocido sobre pasa todo entendimiento, y lo conocí con Jesucristo y trae una paz nada comparada a mi alma y mente. 

Quise compartir contigo estimado lector esta experiencia tan maravillosa de perdonar aun sin ser perdonado y de amar sin ser amado.

Mis lineas continuaran llegando a tu mente y corazón a través de mis sitios web´s y seguiré compartiendo mis experiencias y hablando de amor, de ese combustible escaso, que enciende nuestros motores, nos permite llegar tan lejos y le da ese brillo a nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur