Cupido rojo


Un encuentro planificado a través de la tecnología de un dispositivo que cambio y unió nuestras vidas, para bien o para mal? Llegamos en el mejor o peor momento de nuestras vidas? Amistad o Amor? Difícil decisiones las que la vida nos obliga a tomar, sencillas elecciones cuando se quiere y ama, pero cuando hay una herida abierta? Que no ha logrado cicatrizar porque no ha tenido los cuidados necesarios…

Es allí donde entra eso que muchos llaman amor, ilusión, esperanzas, deseos… ….si, muchos los nombran pero muy poco logran vivir esas experiencias, todo esto me hace pensar en que si hago bien? o mal? No me niego a vivir “el amor” pero tampoco lo busco, porque cuando deja heridas difícil de cicatrizar,  puede q nunca encuentre la cura para sanarla, aprendí a olvidar en la oscuridad de mi cuarto, acompañado por un par de almohadas que me escuchan pero no me hablan, una guitarra que puede hablarme si toco las cuerdas apropiadas, pero temo a lo que pueda decir.

Tu problema mujer hermosa, “Sexo” un símbolo que fue quebrantado y no volvió, un sentimiento de arrepentimiento que no ayudo, un pensamiento de rencor a tu pasado, un recuerdo que vuelves amargo pero fue lo mejor, el sabor de la vida no es más dulce o más amargo, es el ideal! doncella, tu inocencia la llevas en el alma, tu dulzura en la voz, tu picarda en el secreto de tus pensamientos tu maldad en la oscuridad de la cama que exige que te tome! Yo de mi parte siento el deseo inocente de acariciar toda la seda de tu cuerpo desnuda ante la luna y deslumbrante ante mis ojos que ven un paraíso entre el cielo y la tierra al que solo puedo llegar yo en un momento de ideas y sensaciones, que estallan en un éxtasis de deseos prohibidos para algunos, pero posible entre tú y yo, hombre y mujer, uno para el otro, tu placer sella en mi cuerpo las iniciales del tuyo, el placer y el amor hablan mediante gemidos silenciosos y tus dedos en mi espalda me confortan y exigen más de mis ganas y lujuria, para finalizar y llegar a la conclusión de que el sexo y el amor no tienen protocolos, no son un evento, son un momento llevado por sentimientos y experiencias.

Continuara…

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur