Mujer Lejana

Mis pensamientos te nombran a diario, tus ojos como laguna al amanecer se alejan simultáneamente con tu pensamiento dedicado a corazones que en cada luna y estrella comparten tu sonrisa, éxitos, picardia, lagrimas y dolor, pero tú 《Mujer Ideal》 para alegrar mis días con tú energia, llena de esperanza y deseo, palabras que esperan ser recordadas, digo al song "quererte es un castigo que me tortura y a la vez mata mi soledad, un castigo en mi pecho y sentimiento, castigo con el que aprendí a cerrar mis ojos en cada luna y despertar porque eres anhelo de un deseo esperado por mi diario sentir en manifestar y contemplar el disfrute de tú esencia alegre y sensual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur