Noche azul


Noche azul, reflejo de la oscuridad que en sus sombras derrama lagrimas del tormento de su corazón que busca el reposo del amor en un alma real destinada a la soledad. Noches frías y cálidas, oscuras y claras, luna preciosa que junto a estrellas eternas iluminan su espera y camino  al verdadero amor, que aunque difícil parezca sencillo es.
Ojos claros como el agua, piel suave como las nubes, voz melodiosa como cuerdas de arpa en fiesta de lujuria y pasión, labios dulce como la mies, cabello salvaje como manada de leonas hambrientas del amor que nunca llego, o llego y se fue, lunar como luna llena que acompañan su boca deseada por muchos pero probada por pocos, pensamientos de sueños realizados para algunos, pero no ha llegado los de ella, todo esto ilusión anhelada, para mí, sueños que esperan en su puerta esperando ser abierta mientras guardo el silencio tras ella, esperando pueda escuchar la voz de mi corazón, gritando al infinito la propiedad de mi sentimiento.

Piel de Ángel, Princesa de la Noche, el deseo y el querer son nuestro anhelo de alcanzar el cielo, encendiste mis deseos, no te arrepientas de querer amarme, lo que das y lo que soy será la pieza de nuestra canción, bailemos hasta que nuestras fuerzas sean repuestas por nuestras camas y nuestras sabanas quieran guardar nuestro secreto de pasión.

Lo desconocido a veces es lo más excitante y lo conocido lo las adorable, porque no tomar lo desconocido para conocer? Puede ser también excitante lo adorable y adorable lo excitante.

Increíble es la química, mezclas medidas. Ingredientes, una mezcla de tu sencillez, mi carácter, mi pasión y tu inocencia, tu inteligencia y mi ignorancia, mi madurez y la tuya, lo bueno y lo malo, un poco de esto un poco de aquello, pero lo más importante, todas tus ganas y deseos + los míos, y una gota de paciencia, para lograr la combinación adecuada entre tu amor y el mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur