Sentidos


Tu cuerpo me dice que perderé esa batalla entre tus palabras que se cortan en el camino de mi propuesta de llevarte al cálido paraíso de la seducción de tus sentidos que demuestran a mi pasión una inocencia que te lleva a la timidez ante mis  deseos dictados por mi ser.

Tú mirada me seduce sin que tus sentidos lo sepan… tu cuerpo llama al mío con el olor de tu piel….

…. Caprichosa tú! testaruda, el tiempo de conocer paso, llego el momento de actuar, que debo hacer para que tus sentidos sean míos, para que aire que te rodea en un momento glorioso sea compartido por nuestras voces agradeciendo la dicha de la existencia mutua de nuestras tan añoradas experiencias…
Me fascinas mujer cibernética, tus sentimientos los he conocido a través de una fría pantalla que ha vuelto cálida las sabanas de mi aposento... Ya las teclas con que te hago llegar mis mensajes de amor, no encuentran un idioma digno de tu belleza, mis palabras describen solo una parte de mi intenciones, mujer sensual, llena de virtud, tu inteligencia y sufrimiento te han hecho fuerte, la mujer que soñé y se espumo al despertar en esta vida llena de decepciones hirientes que marcan muchas veces el destino del prójimo,  alegría siento que hayas encontrado la respuesta a tu dolor, y lo que falte será concedido por mis ganas.

Continuara….

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur