Un viaje en fin de semana


Viernes en la mañana,
Esperaba el avión
Llegabas en ese día y
me moría del calor
 bajaste en ese instante
no sabía que decir,
si darte un pequeño beso o
abrazarte porque al fin te vi

Salimos sin rumbo fijo,
quien sabe que iba a ocurrir,
pero en ese momento los dos estábamos muy feliz.

Ohhhh fin de semana no termines jamás
Déjame estar en la gloria aunque sea un poco mas
Quiero seguir probando la miel
De lo que estoy viviendo
De tanto amar y amar nos quedamos sin aliento

Recorrimos la ciudad,
No parabas de reír,
Conocerte fue especial
Y no me arrepiento si

La forma en que nos tratamos
Satisfechos quedamos
No existía más el mundo
Solo tu yo solitos

Termino el fin de semana
No quiero dejarte ir
Es hora de despertar
Y volver a la realidad

Ya tu avión está saliendo
y solo quedan los recuerdos
de aquel fin de semana
de un romance muy placentero

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur