SOLO UNA MASCARA DE HIELO.

Amor egoísta, impotente corazón. La venganza de tus sentimientos arremetieron contra mi bondad, y mi corazón desechado fue cuan pañuelo descargado y olvidado. 

Un carnaval de sentimientos fue el más sincero concepto de mi razón, al descubrir el verdadero rostro detrás de una máscara de hielo que termino cayendo por el cálido fulgor de un corazón lleno de pasión. 

Tus labios perdonados fueron por mi espíritu y mi alma rogaba por pintar un nuevo rostro AL AMARGO destino de tu soledad, deseos oscuros, no fueron escuchados por oídos sabios que solo luchaba por consumar un cambio a tu confundido corazón. 

Pero sacrificado fue el amor redentor que intento salvar que creía existía y que al ver fue confundida con una pequeña llama que ardía de un insolente destino en un abismo solitario.

@LeoJBohemio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur