Apostando a la familia. Si te identificas escríbeme!

Siempre apostaremos a la felicidad, a una familia unida. A la capacidad de generar en nuestro corazones el perdón y nuevas oportunidades, es parte de la responsabilidad y la madurez de una pareja. Un matrimonio debe ser un trabajo a tiempo completo donde ambos con todo y errores, defectos e imperfecciones aprendan a lidiar con ellos y aprender a mejorar lo que impida tener paz en el hogar.

Una relación esta llena de desafíos, nunca será opcional dar la vuelta y esconderse de lo que se debe enfrentar.

Los hijos son un principal motor en cualquier relación, el valor de ser levantados con sus padres de la mano siempre será un esfuerzo valioso que al final del camino valoraras y entenderás que TODO valió la pena.

No cometamos el error de dividir familias, de separar padres de sus hijos, madres de sus hijos, cuando mantenerse Unidos es lo correcto y lo justo.
El miedo, los cambios, el temor a tomar decisiones difíciles siempre estará presente, ¿serás un cobarde? O ¿un valiente que apostará al verdadero y original concepto de la familia?

Necesitamos retomar lo que en nuestros tiempos valoramos como lo primordial; la familia. Los jóvenes de hoy día no se esfuerzan por mantener su familia unida, luchar por ella, por perdonar, por crear canales de comunicación asertiva. Como orientador he podido ver como relaciones con magníficos potenciales terminan por simples cosas, simples comparadas con la recompensa final y peor, se destruyen unos a otros volviendo lo que debería ser amor en algo tóxico y dañino.

Aún estás a tiempo, siempre habrá tiempo para reparar y expresar lo que verdaderamente hay en tú corazón.

Cree un canal de comunicación desde este espacio para nuestros usuarios que requieran asesoría familiar y personal en @drpsicolegal


No te pierdas la segunda parte de éste artículo interactivo. No dejes de comentar e interactuar conmigo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal como tú

DIOSA

Cuando la maldad se encarna