Necesidad y pasión.



Necesito un beso que me deje sin aire. Una caricia que inunde mi mente en un mundo de inocente lujuria. Necesito una mirada que me lleve a un mundo visitado por pocos y me estremezca en los pensamientos que has dedicado a mi distancia.

Necesito jugar a amarte por siempre, y mientras tu sonríes yo te miro y dibujo en mi mente el boceto de nuestra felicidad para luego tallarlo en nuestros corazones como obra de arte que será admirada por nuestras ganas de juntar nuestros cuerpos día a día y al compás de nuestras vidas unidas celebrar el inicio del fin y el fin de un inicio. La magia de un nuevo comienzo.

Te necesito a ti, mujer que tienes el secreto de mis labios y mi interior en tus manos, necesito solo un poco de eso que me mantiene al borde de la cura, entre la felicidad y la normalidad.

Pero antes necesito la certeza de tú corazón, para esta aventura de nunca acabar.


By Leonardo J. Rincón
www.psicolegal.ml

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOSA

Cuando la maldad se encarna

Mi denuncia sobre los últimos meses de tortura en polisur